-->
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

imprimir entrada
DATOS Y CRÓNICA JORNADA *16* CD VILLAMANTILLA 21-01-18

Partido correspondiente a la DECIMOSEXTA jornada de la temporada 2017-2018 en la Categoría REGIONAL AFICIONADO TERCERA GRUPO Nº 12 el jugado por el equipo CD VILLAMANTILLA en la TARDE (16:30 h) del DOMINGO en nuestras instalaciones ante el equipo rival C.D. FUENLABRADA EL NARANJO, siendo este el OCTAVO de los partidos que los nuestros disputan durante la temporada como equipo LOCAL…

EMPATE de los nuestros en este partido que significa nuestro SEGUNDO EMPATE a lo largo de la temporada y SEGUNDO EMPATE como LOCALES durante la temporada..

Esta crónica/opinión está realizada desde mi punto de vista. Es lógico que no todos estemos de acuerdo con ella, pero es mi opinión, os animo a que me envíes la vuestra Y OS RECUERDO QUE NO ESCRIBO PARA QUEDAR BIEN CON NINGÚN EQUIPO, JUGADOR O ENTRENADOR, ESCRIBO LO QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA CREO OPORTUNO CON O SIN RAZÓN SOBRE ESTE EQUIPO YA QUE NO ME DEBO A NADIE Y NUNCA ESCRIBIRÉ ALGO PARA INTENTAR QUEDAR BIEN CON NADIE… Y ESTO NO SIGNIFICA QUE ESTE EN CONTRA DE ALGÚN EQUIPO, JUGADOR O ENTRENADOR tan solo escribo mi opinión.

EN EL SIGUIENTE ENLACE DATOS COMO LOCALES, VISITANTES, ESTADÍSTICAS Y RESULTADOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA

NO EXISTEN ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES ENTRE AMBOS EQUIPOS, entre otras cosas al ser el rival de hoy un equipo de nueva creación durante esta temporada…

BUSCABAN LOS NUESTROS poder continuar con su buena racha de resultados cosechados en las últimas jornadas (siete sin conocer la derota) y poder lograr la 12ª victoria de la temporada, sexta como locales, para de esta manera continuar en la zona alta de la clasificación general y si fuera posible distanciarse en algún punto de sus perseguidores..

RESULTADOS DE AMBOS EQUIPOS EN LAS TRES ÚLTIMAS JORNADAS

POR SU PARTE EL RIVAL BUSCABA su sexta victoria de la temporada, tercera en campo rival, para poder situarse en la zona media de la clasificación general o por el contrario poder verse rebasado por alguno de sus perseguidores..

COMPARATIVA DE DATOS DEL EQUIPO CON RESPECTO A LA TEMPORADA 2014/15

En cuanto a bajas seguimos con algunas, o muchas, para este y siguientes partidos, pero con lo que hay tenemos que seguir adelante que tampoco se nos ha dado mal, pero cuanto antes se pueda contar con la totalidad de jugadores mucho mejor para el equipo y peor para el entrenador que es de lo que se trata, de poner complicadas las cosas al entrenador para que se rompa la cabeza en que jugadores tienen que disputar cada partido..

Se presentaban los nuestros a este partido con unos datos como LOCALES de

Por lo que se presentaba un partido en teoría factible para que los nuestros pudieran lograr una nueva victoria, pero que fuera factible no quiere decir que fuera sencillo, entre otras cosas ya se sabe que los rivales de alguna manera se motivan o poco tienen que perder al enfrentarse contra los equipos situados en la zona alta de la clasificación

Por lo tanto confianzas las mínimas para afrontar este partido que ya se sabe que no hay partido sencillo ni rival fácil, que los partidos hay que jugarlos y hasta que no pita el final el arbitro cualquier cosa puede suceder. Mal se haría en confiarnos y poder llevarnos alguna sorpresa..

Obviamente habia que concienciarse que no se podían dejar escapar los tres puntos en juego ya que la cosa esta tan ajustada que cualquier “pinchazo” da alas a los rivales llegando incluso a poder tirar gran parte del trabajo de la temporada

TODO LO ANTES ESCRITO ES ANTES DEL INICIO DEL PARTIDO, es siempre una especie de pre/partido que hago entre semana..

Mientras que el rival lo hacía con unos datos como VISITANTES de

Y es que no me gustan nada este tipo de partidos en los cuales se tiene la cabeza más pendiente del siguiente que en este propio y no es ningún tipo de excusa para el empate logrado, pero es que mis años en este “mundillo” como este he visto muchos partidos, tampoco es que diga que se jugo siempre pensando en el siguiente partido, pero son detalles que claramente influyen en estos partidos ya que cuando el balón comienza a rodar uno se olvida del siguiente partido, pero no se tiene esa presión o tensión que se puede tener en otra clase de partidos jugando contra uno de los equipos de la zona alta..

Puedo dar dos versiones del partido, una para dar una inyección de moral y otra para decir mi versión del partido…. Sobre la primera decir que la jornada al final tampoco salio tan mal, que resta mucho por jugarse aun y no hay nada decidido, queda lo más gordo por jugarse y los equipos de arriba tienen que jugar en nuestro campo donde en la primera vuelta hemos dejado escapar siete puntos..

Sobre la segunda creo que se escapa una ocasión para ampliar la ventaja de puntos ante nuestros perseguidores, que sin ser definitiva si puede serlo moralmente

EN EL SIGUIENTE ENLACE DATOS DE CADA JUGADOR AMPLIADOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA, en que partidos titular, reserva, media de minutos, goles en que jornada, media de goles etc

Creo que no se jugo un buen partido, ¡¡¡ojo!! Durante la primera parte, la cual según mi criterio se regaló de una manera incomprensible y que este no era nuestro partido ya que durante la segunda mitad se tuvieron ocasiones para un marcador final abultado a nuestro favor, pero hoy no era nuestro día de cara a puerta. En otros partidos con muchas menos ocasiones hemos marcado algún gol, pero hoy en la segunda parte (alguna ocasión en la primera) no habia manera de poder meter el balón en el fondo de la red

No puedo reprochar nada o debo a ningún jugador, pero de la misma manera no puedo dejar de plasmar mi “cabreo” por este empate, con esto no reprocho nada a nadie, pero es que me puede la pasión o los nervios al ver como se escapan dos puntos ante un rival flojo, o al menos con mucha diferencia con respecto a los nuestros

Espero, quiero y deseo que esto sea una piedra de toque para darnos cuenta que nadie, absolutamente nadie nos pondrá las cosas sencillas, que hay que trabajar en cada partido como si de una final se tratara, y no es crítica, tan solo quiero haceros ver que para lograr el objetivo hay que dar todo en cada minuto, partido o segundo del partido

DATOS DE GOLEADORES DEL EQUIPO DESPUÉS DE JUGARSE ESTA ÚLTIMA JORNADA

Como algún entrenador profesional o jugadores profesionales dirían nos tenemos que quedar con lo bueno y sinceramente hoy los nuestros por ocasiones no merecieron empatar este partido ya que dispusieron de 2 ocasiones claras durante la primera parte y de hasta siete durante la segunda mitad, si, de hasta 9 ocasiones claras a lo largo del partido y eso jugando mal durante la primera mitad, pero lamentarse no vale de nada, los goles no se merecen, se marcan, y hoy los nuestros no pudieron hacerlo en estas claras ocasiones..

Este partido ya es parte de la historia, ahora toca ya pensar en el siguiente y los siguientes donde hay que intentar no dejar escapar ningún punto y es de esperar que se pueda contar con la mayor parte de la plantilla no como en el día de hoy (no es excusa) donde por a o z tampoco se pudo contar con ciertos jugadores, sea como sea hay que recuperar a los jugadores para afrontar la segunda vuelta, se tienen que implicar todos al 100x100 e intentar que estén disponibles lo máximos posibles, pues creo que nuestras opciones pasaran por este detalle de poder contar con los máximos jugadores..

Ocho, ocho son ya las jornadas consecutivas sin conocer la derrota y después del anterior empate logrado se alcanzaron seis jornadas consecutivas con victorias, pero para la segunda vuelta hay que aumentar esta cifra de jornadas sin perder, hay que intentar dejarse los mínimos puntos posibles en los enfrentamientos directos, siempre contando que no podemos dejar escapar puntos en ningún partido… todos sabemos que esta temporada hemos salido varios, muchos gallos, pero tenemos que demostrar que nosotros solo nos conformamos con el ascenso y por ello vamos a luchar, luego el tiempo dirá donde nos situamos

¡¡¡¡OJO!!!!!! Al siguiente partido en el que nos jugamos gran parte de la temporada, tenemos que tener puestos los cinco sentidos en ese partido, olvidar nuestro último resultado y del rival en las últimas jornadas, nosotros a lo nuestro sabiendo que este partido pasa en gran parte, no definitivo, por la temporada y siendo conscientes que nos encontraremos con ciento de miles de trabas durante ese partido, cabeza fría siendo conscientes de la dificultad del partido en todos los aspectos…

PRIMERA PARTE: sinceramente para olvidar, de las peores de la temporada junto al Villamanta salvando las distancias, mal en todas las líneas, juego muy precipitado (quizás por el gol encajado queriendo marcar el segundo gol antes que el primero), mucho balón en largo dando la ventaja al rival al estar de cara al balón, balones sin pasar por el centro del campo el cual no existía, o estaba mermado de jugadores por lo que la mayoría de los balones eran para el rival ya que los nuestros siempre se veían superados en esta línea del campo, sin triangular ninguna jugada, no dando la imagen de ser los segundos clasificados, en definitiva para olvidar o ver lo que no se debe de hacer, aunque también puedan influir las bajas hay que intentar buscar la solución para afrontar este tipo de partidos, todo esto desde fuera y sin saber los motivos de las bajas..

45’ que no salvo a nadie de los nuestros, será que mi mosqueo por el resultado no me deje ver algo más, pero no salvo a nadie del equipo.. pero mentiría si digo que el rival lo intenta con más corazón que con cabeza, que tan solo dispuso de una ocasión clara, además del gol, siendo esta ocasión por errores propios, como que el gol, golazo, es de los que salen una de cien veces, pero no es menos cierto que el jugador rival se gira sin que ninguno de los nuestros intente obstaculizar su disparo, lo hace cómodamente y le sale un disparo ante el cual nada puede hacer nuestro portero..

4’- balón que recibe el jugador rival cerca de la línea de nuestra área grande escorado sobre la izquierda de su ataque, este se gira con facilidad para golpear y enviar el balón al segundo palo en un verdadero golazo

18- jugada de los nuestros por la derecha con disparo final sobre el segundo palo pero el balón se marcha fuera por muy poco… continua la jugada, siguientes segundos… balón sobre el primer palo de la portería rival y buen cruce del jugador rival para enviar el balón a córner en una buena ocasión de gol

36- error de los nuestros en defensa que propicia una buena ocasión para el rival pero que finalmente podemos enviar el balón a córner

42- falta que botamos sobre la frontal del área rival y escorada sobre nuestra izquierda de ataque, balón al segundo palo que se envía al fondo de la red y poner las tablas en el marcador…………..dos minutos antes tenemos una falta a favor similar pero en el otro lado del área rival que nos precipitamos en sacar para regalar el balón al rival..

Balón sobre nuestra derecha con llegada sobre el área, dudas de nuestro jugador con tiempo suficiente para que llegue el portero rival en una jugada clara de cara a gol pero que nuestro jugador se frena lo suficiente para que llegue el portero rival

46- robo del balón por parte de los nuestros cerca del área rival, nuestro jugador se presenta solo ante el portero pero el ultimo control se le marcha algo lejos, lo suficiente para perder una clara ocasión de gol..

Se puede observar en los datos siguientes las veces que el rival tira a puerta (entre los tres palos) y que ocasiones tienen los nuestros..

SEGUNDA PARTE: en la que parece que los nuestros aprenden algo la lección de la primera parte y salen con las ideas más claras o con la determinación de hacer reflejar en el marcador la posición de ambos equipos, llevamos al completo la iniciativa, control del partido, pero definitivamente hoy no era nuestro día, siendo de esos días que puedes estar dos horas jugando y el balón se niega a entrar y nada puedes hacer. El rival por su parte no inquieta nuestra portería, pero no es menos cierto que dispone del balón en las dos últimas jugadas en las cuales crea la duda sobre el resultado final y no por ser jugadas de peligro, pero si al sacar un córner y una falta lateral

16- remate de los nuestros dentro del área chica rival y balón enviado a córner en una clara ocasión

20- de nuevo también remate de los nuestros dentro del área chica rival y el jugador rival evita el ya cantado gol enviando el balón a córner

21- remate de cabeza de los nuestros que envían el balón por muy poco por encima del larguero

23- nuevo remate de cabeza dentro del área rival y enviamos el balón al larguero

30- en el que los locales piden penalti… queda a criterio del arbitro si el empujón es suficiente para señalarlo, pero empujón existe para desequilibrar a nuestro jugador

33- lanzamiento de falta directa y el balón se marcha muy cerca del palo derecho del portero rival, tan cerca que alguien en la grada dudo si era o no gol… no fui yo..jajaj

47- otra nueva ocasión muy clara para los nuestros dentro del área chica rival, pero como dice el refrán, el uno por el otro la casa sin barrer ya que entre ellos mismos se molestan para tan solo poner el pie y enviar el balón al fondo de la red

Estas ocasiones no me las invento (como que el rival tira por primera vez en el 35’ haciéndolo sin ningún tipo de peligro un balón fuera de nuestra portería), por lo que se puede comprobar claramente que no era hoy nuestro día de cara a puerta, que en otros partidos quizás con muchas menos ocasiones hayamos sido capaces de enviar el balón al fondo de la red, pero hoy no habia manera, pero esto no excusa para analizar y mirar los errores cometidos en el partido

EN EL SIGUIENTE ENLACE DATOS REDUCIDOS DE CADA JUGADOR A LO LARGO DE LA TEMPORADA

PD…. Para los que les sonaba la cara de este arbitro decir que nos pito en la pasada temporada en casa contra el Cubas (primer partido de la segunda vuelta en casa**12 de febrero 2017) con derrota de los nuestros 0*1, siendo negativa su actuación para ambos conjuntos….. ¡¡¡ Es lo que pasa cuando uno tiene datos de algunos años atrás, que tan solo tiene que revisarlos!!!!

DE LA SIGUIENTE MANERA QUEDA LA CLASIFICACIÓN DESPUÉS DE JUGARSE ESTA ULTIMA JORNADA

TENER EN CUENTA QUE YO SOLO Y SIN AYUDA DE NADIE REALIZO DATOS PARA 33 EQUIPOS de diferentes clubs, 20 DE FÚTBOL 11 y 13 DE FÚTBOL 7, POR LO QUE CREO QUE CUALQUIER ERROR SE PUEDE DISCULPAR A LA HORA DE OFRECER LOS DATOS, COMO ASÍ ALGO DE RETRASO A LA HORA DE OFRECERLOS, pues es sabido que todo esto lo hago sin ayudas y ningún ánimo de lucro, tan solo porque me gusta, pero intento no dar u ofrecer datos erróneos

ENLACE A TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN ESTE BLOG, por orden de publicación

ENLACE por orden de CATEGORÍAS PUBLICADAS EN EL BLOG

ENLACE A TODAS LAS ENTREVISTAS REALIZADAS por orden de publicación

Por favor si algún familiar, jugador, aficionado tiene alguna foto/video de alguno de los equipos de esta u otras temporadas y quiere compartirla se lo agradecería. Me la puede enviar al correo makabi.de.levantar@gmail.com.

NOTICIA PUBLICADA POR JESÚS
Este blog esta creado, actualizado y dirigido por un simple aficionado al fútbol y seguidor de los equipos de los clubs de VILLAVICIOSA DE ODÓN, PEÑA AMISTAD y VILLAMANTILLA, con los cuales no tengo ningún tipo de vinculación con sus directivas, por lo tanto ninguno de estos clubs son responsables de lo aquí escrito. Tan solo pretendo poder ofrecer datos de los equipos de estos clubs y no percibo ningún tipo de remuneración económica ni trato de favor por parte de ellos, todo lo hago desinteresadamente sin ánimo de lucro, con la única intención de dar a conocer estos clubs a través de este blog.