-->
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

imprimir entrada
¿ QUE ES UN EQUIPO ?

1. El equipo es nuestro mejor socio, quien mejor nos ayudará a lograr nuestras metas personales. Lo que le demos al equipo nos lo devolverá multiplicado. Sé generoso con el equipo, él lo será mucho más contigo.


2. El talento cobra sentido al servicio del equipo. El equipo agradece el talento solidario y sufre con el talento egoísta.

3. El protagonismo debe ser para el equipo. Un equipo importante hace importantes a sus futbolistas.

4. El equipo juega como entrena. Dime con la intensidad que entrena y te diré cómo compite.

5. Un entrenamiento “perdido” no se recupera nunca.

6. No conocemos nuestros límites, no sabemos hasta dónde podemos llegar. El esfuerzo máximo y el trabajo bien hecho nos llevarán cada día más lejos. Las excusas no las admitimos, ya que nos impiden progresar.

7. La autoexigencia nos ayuda a crecer y progresar. La competencia interna hace más fuerte al equipo.

8. Competir es un duelo contra un rival al que si no le superamos nos superará. La suma de esfuerzos individuales que empujan en la misma dirección se convierten en una fuerza colectiva.

9. El equipo nunca se rinde. Siempre persevera en la pelea por superar las dificultades.

10. Una idea defendida por todos es una excelente idea; la misma defendida con dudas acaba siendo una mala idea. El trabajo colectivo bien hecho es el mejor camino para superar al rival, para ganar.





0 comentarios:

Publicar un comentario

http://picasion.com/
FINALIZADA LA TEMPORADA LOS DATOS SON BORRADOS ..... PARA VER LOS DATOS DE CADA TEMPORADA SELECCIONA EL EQUIPO DESEADO MENÚ SUPERIOR Y ELIGE LA INFORMACIÓN DEL EQUIPO SELECCIONADO