-->
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

imprimir entrada
APLICACIÓN PARA TELÉFONOS MÓVILES..APP



DATOS ACTUALIZADOS..... falta equipo INFANTIL- *C*

En el intento de poder superarme he CREADO UNA APLICACIÓN PARA TELÉFONOS MÓVILES..APP… sobre los equipos del club, como así de la peña Amistad y Villamantilla …. LA DIRECCIÓN DE LA PAGINA NO FUNCIONA DESDE LOS ORDENADORES.... Más abajo explico cómo poder descargar la aplicación.

Podría hacerla algo más completa, pero ocurre lo mismo que con las páginas que tengo, que tengo que hacerlo yo todo y sin ayuda de ninguna clase por parte de nadie. Las cosas cuestas dinero y no estoy actualmente para poder desembolsar una pequeña cantidad mensual por tener las páginas y esta app por lo que me conformare con lo que tengo, aunque con algo de ayuda por parte del club se podrían hacer las cosas mas “guapas”, pero es lo que hay.

Un simple aficionado intentando dar a conocer el nombre de nuestro club y Municipio a cambio de nada y sin ayuda de nadie. Nadie me obliga a hacerlo, me sirve de entretenimiento, pero con alguna ayuda por parte del club (estamos hablando de una cantidad irrisoria de € al mes) se podrían hacer mejor estas páginas y esta nueva app

Esta app al ser creada como base CONTIENE alguna molesta PUBLICIDAD, pero repito, al ser gratis el hacerla no puedo pedir más. Cuando os salga la publicidad en la pantalla tan solo tenéis que retroceder la pantalla y listo.

Hay dos formas de poder descargarla (en los siguientes días-semanas intentare pasar por caja para que pueda estar publicada en las principales páginas que se dedican a alojar estas aplicaciones)… LA PRIMERA…. Es copiar la siguiente dirección (¡¡¡OJO SOLO FUNCIONA EN LOS TELÉFONOS MÓVILES, NO FUNCIONA DESDE EL ORDENADOR) y seguidamente instalar la aplicación, ni decir tiene que esta libre de virus y toda esa porquería. Lo he comprobado ya hasta en 20 ocasiones y funciona perfectamente la descarga……. Esta es la dirección…… http://mobincube.mobi/B1K2F  

Y la segunda opción es con la imagen que veis.Tambien esta probada y FUNCIONA PERFECTAMENTE la descarga


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

http://picasion.com/
FINALIZADA LA TEMPORADA LOS DATOS SON BORRADOS ..... PARA VER LOS DATOS DE CADA TEMPORADA SELECCIONA EL EQUIPO DESEADO MENÚ SUPERIOR Y ELIGE LA INFORMACIÓN DEL EQUIPO SELECCIONADO