-->
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

imprimir entrada
TORNEOS BONICUP 2017/2018 EQUIPOS AD VILLAVICIOSA DE ODÓN

Diferentes equipos del club AD VILLAVICIOSA DE ODÓN han participado y participaran en el torneo BONICUP, equipos de las categorías CADETE, INFANTIL, ALEVÍN F/11 y ALEVÍN F/7. El primero de los torneos se ha jugado entre los días 28*29*30 de DICIEMBRE en la localidad Madrileña de PARLA y ha contado con la presencia de dos equipos por categoría de F/11, el torneo se ha disputado diferenciando a los jugadores por ser de primer o segundo año dentro de sus diferentes categorías, os dejo los resultados de los diferentes equipos durante este torneo..



CADETE 1º AÑO



CADETE 2º AÑO




INFANTIL 1º AÑO




INFANTIL 2º AÑO



ALEVÍN 1º AÑO
EQUIPO *A*


EQUIPO *B*




ALEVÍN 2º AÑO
EQUIPO *A*

EQUIPO *B*





Ya en el año 2018 y también en el torneo BONICUP los nuestros se desplazarán hasta PORTUGAL para disputar Bonicup Algarve 2018 durante los días 23*24*25 del mes de MARZO donde se espera la presencia de varios equipos del club, tanto de f/11 como de f/7. El torneo contara con cuatro sedes en el Algarve portugués, sedes que serán repartidas entre Parque Desportivo de Lagoa, en el Parque Desportivo de Estombar y la zona residencial de Belavista. El precio por jugador para poder participar será de 225€ en el que incluye todo, como es el alojamiento en régimen de todo incluido, los diferentes desplazamientos, etc. Más información en las oficinas del club..

La salida hacia Portugal de los nuestros será el día 23 sobre las 07:00 h desde nuestras instalaciones y la vuelta se espera sobre las 02:00 del lunes 26, a continuación más información sobre este torneo
http://www.bonicup.com/torneo-futbol-base-algarve-2018/

Parece que por fin el club se decide a participar en diferentes torneos, algo que llevo reclamando desde hace muchos años y no porque haya sido yo parte de la organización de algunos, simplemente porque creo que es una buena experiencia para los chavales…

0 comentarios:

Publicar un comentario

http://picasion.com/
FINALIZADA LA TEMPORADA LOS DATOS SON BORRADOS ..... PARA VER LOS DATOS DE CADA TEMPORADA SELECCIONA EL EQUIPO DESEADO MENÚ SUPERIOR Y ELIGE LA INFORMACIÓN DEL EQUIPO SELECCIONADO