-->
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

imprimir entrada
DATOS Y CRÓNICA JORNADA *2* CD VILLAMANTILLA 23-09-18

Partido correspondiente a la SEGUNDA jornada de la temporada 2018-2019 en la Categoría AFICIONADOS 2ª REGIONAL GRUPO Nº 8 el jugado por el EQUIPO CD VILLAMANTILLA en la MAÑANA (11:00 h) del DOMINGO en MADRID ante el equipo rival C.D. JUVENTUD LOS CARMENES "A", siendo este el PRIMERO de los partidos que los nuestros disputan durante la temporada y primero como visitante..

VICTORIA de los nuestros en este partido que significa nuestra PRIMERA VICTORIA a lo largo de la temporada y PRIMERA VICTORIA como VISITANTES durante la temporada..

Esta crónica/opinión está realizada desde mi punto de vista. Es lógico que no todos estemos de acuerdo con ella, pero es mi opinión, os animo a que me envíes la vuestra Y OS RECUERDO QUE NO ESCRIBO PARA QUEDAR BIEN CON NINGÚN EQUIPO, JUGADOR O ENTRENADOR, ESCRIBO LO QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA CREO OPORTUNO CON O SIN RAZÓN SOBRE ESTE EQUIPO YA QUE NO ME DEBO A NADIE Y NUNCA ESCRIBIRÉ ALGO PARA INTENTAR QUEDAR BIEN CON NADIE… Y ESTO NO SIGNIFICA QUE ESTE EN CONTRA DE ALGÚN EQUIPO, JUGADOR O ENTRENADOR tan solo escribo mi opinión.

EN EL SIGUIENTE ENLACE DATOS DE CADA JUGADOR AMPLIADOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA, en que partidos titular, reserva, media de minutos, goles en que jornada, media de goles etc

BUSCABAN LOS NUESTROS poder inaugurar su casillero de puntos en esta nueva temporada después de no disputarse el partido correspondiente a la primera jornada por petición del rival para aplazar dicho partido

POR SU PARTE EL RIVAL BUSCABA poder olvidar la derrota sufrida en la anterior y primera jornada de la temporada y encontrar sus primeros puntos en esta temporada y que mejor manera de hacerlo que ante su afición..

COMPARATIVA DE DATOS DE NUESTRO EQUIPO CON RESPECTO A LA TEMPORADA 2016*2017

Por lo que se esperaba un partido en el que quizás el rival pudiera partir como algo mas favorito al jugar ya un partido de competición oficial y ser este partido el debut ante su afición, mientras que para los nuestros era su debut en la temporada y esto suele costar, pero intentarían de la misma manera los nuestros debutar en la temporada con sus tres primeros puntos en su casillero, siendo conocedores que a priori no seria sencillo el partido..

DE LA SIGUIENTE MANERA QUEDA LA CLASIFICACIÓN DESPUÉS DE JUGARSE ESTA ULTIMA JORNADA

FINALMENTE son los nuestros los encargados de llevarse los tres puntos en juego, por lo que debutan en la temporada con victoria, algo importante de cara a afrontar los siguientes partidos y ver como en el día de hoy son capaces hasta en dos ocasiones de dar la vuelta al marcador hasta finalmente alzarse con la victoria final, por lo que buena capacidad de reacción ante dos veces un marcador adverso…

EN EL SIGUIENTE ENLACE DATOS COMO LOCALES, VISITANTES, ESTADÍSTICAS Y RESULTADOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA

Lo que cuenta es la victoria ya que los tres primeros puntos están en nuestro casillero, pero victoria según refleja el acta sufrida y por la mínima. Queda mucho, pero que mucho trabajo por delante esto es tan solo una victoria en la primera jornada que disputamos pero hay cosas que mejorar y seguir trabajando, algo lógico cuando estamos hablando del inicio de la temporada, aunque esta victoria nos dé moral para afrontar los siguientes partidos y el siguiente partido no será nada, nada sencillo…

DATOS DE GOLEADORES DEL EQUIPO DESPUÉS DE JUGARSE ESTA ÚLTIMA JORNADA

PRIMERA PARTE: en la que parece ser que ambos equipos no salen mentalizados si hacemos caso que en el 4’ se produce el primero de los goles, siendo este a favor del rival, pero que en el 9’ los nuestros logran poner las tablas en el marcador gracias al primero de sus goles, por lo que con ya 9’ jugados comenzaba un nuevo partido

SEGUNDA PARTE: y si en la primera tanto los nuestros como el rival parece ser que salen sin cierta tensión en esta segunda parece que son los nuestros los que salen algo despistados ya que apenas se había disputado el primer minuto de esta segunda parte y el rival de nuevo logra adelantarse en el marcador gracias al segundo de sus goles, nos tocaba nuevamente remar contra corriente con un marcador adverso….

Parece que reaccionan los nuestros y llegado el 16’ por segunda ocasión ponen las tablas en el marcador gracias al segundo de sus goles, nuevamente comenzaba un nuevo partido con algo más de media hora por delante y que se pudiera mover el marcador

Y si, sí que se movería nuevamente el marcador y sería bueno para nuestros intereses ya que llegado el 27’ se logra marcar el tercero de nuestros goles y ser ahora los nuestros los que por primera vez mandaran en el marcador

Restaba tiempo suficiente para bien los nuestros pudieran sentenciar el partido o el rival ser ahora el encargado de poner las tablas en el marcador, pero ni una cosa ni la otra ya que hasta el final del partido el marcador no se movería y así los nuestros comenzar esta nueva temporada sumando sus tres primeros puntos

EN EL SIGUIENTE ENLACE DATOS REDUCIDOS DE CADA JUGADOR A LO LARGO DE LA TEMPORADA

TENER EN CUENTA QUE YO SOLO Y SIN AYUDA DE NADIE REALIZO ESTOS MISMOS DATOS PARA CERCA DE 40 EQUIPOS de diferentes clubs, 23 DE FÚTBOL 11 y 15 DE FÚTBOL 7, POR LO QUE CREO QUE CUALQUIER ERROR SE PUEDE DISCULPAR A LA HORA DE OFRECER LOS DATOS (también dependen algunos errores de la propia página de la Federación), COMO ASÍ ALGO DE RETRASO A LA HORA DE OFRECERLOS, pues es sabido que todo esto lo hago sin ayudas y ningún ánimo de lucro, tan solo porque me gusta, pero intento no dar u ofrecer datos erróneos

ENLACE A TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN ESTE BLOG, por orden de publicación

ENLACE por orden de CATEGORÍAS PUBLICADAS EN EL BLOG

ENLACE A TODAS LAS ENTREVISTAS REALIZADAS por orden de publicación

Por favor si algún familiar, jugador, aficionado tiene alguna foto/video de alguno de los equipos de esta u otras temporadas y quiere compartirla se lo agradecería. Me la puede enviar al correo makabi.de.levantar@gmail.com.

NOTICIA PUBLICADA POR JESÚS
Este blog esta creado, actualizado y dirigido por un simple aficionado al fútbol y seguidor de los equipos de los clubs de VILLAVICIOSA DE ODÓN, PEÑA AMISTAD y VILLAMANTILLA, con los cuales no tengo ningún tipo de vinculación con sus directivas, por lo tanto ninguno de estos clubs son responsables de lo aquí escrito. Tan solo pretendo poder ofrecer datos de los equipos de estos clubs y no percibo ningún tipo de remuneración económica ni trato de favor por parte de ellos, todo lo hago desinteresadamente sin ánimo de lucro, con la única intención de dar a conocer estos clubs a través de este blog.