-->
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

imprimir entrada
DATOS Y CRÓNICA JORNADA *4* INFANTIL CDE VESUBIO DE VILLA 26-10-19


Partido correspondiente a la jornada Nº 4 de la temporada 2019-2020 en la Categoría SEGUNDA INFANTIL GRUPO Nº 22 el jugado por el equipo INFANTIL del CDE VESUBIO DE VILLA en la MAÑANA (09:15 h) del DOMINGO en nuestras instalaciones ante el equipo rival C.D. LA CANTERA SPORT siendo este el CUARTO de los partidos que los nuestros disputan durante la temporada y SEGÚNDO como LOCALES..




DERROTA de los nuestros en este partido que significa nuestra CUARTA DERROTA a lo largo de la temporada y PRIMERA DERROTA como LOCALES durante la temporada..

Sigue el equipo sin puntuar en la temporada nueva derrota en esta ocasión en nuestras instalaciones, marcando el rival su primer gol en el 4’, aunque a falta de 3’ para el descanso los nuestros logran poner las tablas en el marcador. Ya en el 10’ de la segunda mitad el rival logra el segundo de sus goles para en tiempo de descuento lograr el tercer y definitivo gol a su favor…





COMPARATIVA DE DATOS DE NUESTRO EQUIPO CON RESPECTO A LA PASADA TEMPORADA




DE LA SIGUIENTE MANERA QUEDA LA CLASIFICACIÓN DESPUÉS DE JUGARSE ESTA ULTIMA JORNADA




EN EL SIGUIENTE ENLACE DATOS COMO LOCALES, VISITANTES, ESTADÍSTICAS Y RESULTADOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA













DATOS DE GOLEADORES DEL EQUIPO DESPUÉS DE JUGARSE ESTA ÚLTIMA JORNADA



TENER EN CUENTA QUE YO SOLO Y SIN AYUDA DE NADIE REALIZO ESTOS MISMOS DATOS PARA CERCA DE 40 EQUIPOS de diferentes clubs, 23 DE FÚTBOL 11 y 15 DE FÚTBOL 7, POR LO QUE CREO QUE CUALQUIER ERROR SE PUEDE DISCULPAR A LA HORA DE OFRECER LOS DATOS (también dependen algunos errores de la propia página de la Federación), COMO ASÍ ALGO DE RETRASO A LA HORA DE OFRECERLOS, pues es sabido que todo esto lo hago sin ayudas y ningún ánimo de lucro, tan solo porque me gusta, pero intento no dar u ofrecer datos erróneos


ENLACE A TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN ESTE BLOG, por orden de publicación


ENLACE por orden de CATEGORÍAS PUBLICADAS EN EL BLOG


ENLACE A TODAS LAS ENTREVISTAS REALIZADAS por orden de publicación


Por favor si algún familiar, jugador, aficionado tiene alguna foto/video de alguno de los equipos de esta u otras temporadas y quiere compartirla se lo agradecería. Me la puede enviar al correo makabi.de.levantar@gmail.com.






NOTICIA PUBLICADA POR JESÚS
Este blog esta creado, actualizado y dirigido por un simple aficionado al fútbol y seguidor de los equipos de los clubs de VILLAVICIOSA DE ODÓN, PEÑA AMISTAD y VILLAMANTILLA, con los cuales no tengo ningún tipo de vinculación con sus directivas, por lo tanto ninguno de estos clubs son responsables de lo aquí escrito. Tan solo pretendo poder ofrecer datos de los equipos de estos clubs y no percibo ningún tipo de remuneración económica ni trato de favor por parte de ellos, todo lo hago desinteresadamente sin ánimo de lucro, con la única intención de dar a conocer estos clubs a través de este blog.


0 comentarios:

Publicar un comentario

http://picasion.com/
FINALIZADA LA TEMPORADA LOS DATOS SON BORRADOS ..... PARA VER LOS DATOS DE CADA TEMPORADA SELECCIONA EL EQUIPO DESEADO MENÚ SUPERIOR Y ELIGE LA INFORMACIÓN DEL EQUIPO SELECCIONADO