-->
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

imprimir entrada
CRÓNICA DE LOS PLAY-OFF

ES UNA BREVE CRÓNICA DE NUESTRO PASO POR ESTOS PLAY-OFF


SE ACABO NUESTRO PAPEL EN LOS PLAY-OFF DE ASCENSO A SEGUNDA-B



COMENZARE DICIENDO QUE ES PARA ESTAR MÁS QUE ORGULLOSOS DE NUESTRO PAPEL DESEMPEÑADO, TANTO EN LA TEMPORADA COMO EN ESTOS PLAY-OFF. Una plantilla formada para intentar mantener la categoría y el poder jugar 4 partidos de play-off a es para quitarse el sombrero, como en otras ocasiones he dicho, otros equipos de nuestra Comunidad con 5 y 6 veces mas presupuesto que nosotros lo han tenido que ver por la tele o escuchar por la radio, cuando nosotros lo hemos vivido in situ. QUE NOS QUITEN LO BAILAO.

No se, si alguna otra vez podremos volver a jugar unos Play-off pero esta experiencia y recuerdos serán inolvidables. El haber conocido gente, tanto en OURENSE, como en LOGROÑO, vivir con este entusiasmo, pasión estos 4 partidos, no tiene precio, para lo demás Master card.

Hemos dejado y muy alto el nombre de nuestro club, no tan solo en Orense y Logroño, si no, que también en toda ESPAÑA, cualquier aficionado al fútbol al menos ya sabe que existe un equipo llamado A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN y todo gracias a esta plantiílla directivos, cuerpo tecnico y como no, a nuestra pequeña pero ruidosa afición, la cual se ha hecho notar, oír, en los dos partidos jugados fuera de nuestro municipio. LA MEJOR PUBLICIDAD HECHA NUNCA DE NUESTRO MUNICIPIO, TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA C.A.M.

PRIMERA RONDA CONTRA EL OURENSE

Fuimos con muchas ganas e ilusión, más aun al ser el posible único desplazamiento de estos play-off. Conocí a gente del equipo “rival” con la cual aun sigo teniendo contacto. Como ya dije en otros comentarios y sin tratar de buscar comparaciones, pero el ver a nuestro equipo jugar en ese estadio me hacia estar mas orgulloso de nuestro equipo. Fuimos pocos pero nos hicimos notar en las gradas. Grande lo vivido.

No se nos dio bien el resultado, perdimos 2-0. esto me hacia ser pesimista para la vuelta, pero zaaassssss, en toda la boca, los nuestros fueron capaces de remontar y en la prorroga marcar ese gol inolvidable. Lo visto en este partido no creo que se pueda volver a repetir, nuestras gradas a rebosar, dando ánimos a los nuestros y el delirio total con ese tercer gol. Contra todos pronósticos pasamos de ronda y quedando en la cuneta a uno de los históricos del fútbol Nacional.

SEGUNDA RONDA CONTRA EL LOGROÑES
Otro histórico a nivel Nacional el equipo que nos toco en el sorteo.

Jugamos el primer partido en nuestro campo con el resultado de 1-1. Nuestra afición no se volco de la misma manera que hizo en partido de vuelta de la 1ª ronda. Algo “casi” normal, pues quedaba el partido de vuelta y la gente no acudió de la misma manera que en el anterior partido. Aun asi buena afluencia de publico, entre los que estaban muchos seguidores del Logroñes, con estos hubo intercambio de bufandas y gritos de animo de una afición hacia la otra. Buen ambiente el vivido ese dia. Nos quedaba el partido de vuelta. En este fuimos mas aficionados de los que pudimos ir a Orense--- la cercanía de Logroño, influía para este hecho—incluso en el autobús de la afición también fue mas gente. No pudo ser y caímos DIGNAMENTE con el resultado de 2-1. Muy buena relación entre ambas aficiones

Aquí se terminaba nuestra andadura por estos play-off. A nadie le gusta perder, pero insisto, es para estar mas que orgullos de nuestro papel desempeñado, hemos caido, si, PERO CON ORGULLO, DIGNIDAD Y DEJANDO NUESTRO PABELLÓN MUY ALTO. Es una pena el tener la final casi en nuestras manos, pero asi es el deporte, mas el fútbol, que no siempre gana el que mejor lo hace.

PERSONALMENTE DOY LAS GRACIAS A TODOS, SIN ELLOS NO PODRÍA HABER VIVIDO ESTA INOLVIDABLE EXPERIENCIA


SUERTE PARA VUESTRO FUTURO, ALLÍ DONDE ESTÉIS Y GRACIAS, GRACIAS

MAKABI-DE-LEVANTAR …………. JESÚS

0 comentarios:

Publicar un comentario

http://picasion.com/
FINALIZADA LA TEMPORADA LOS DATOS SON BORRADOS ..... PARA VER LOS DATOS DE CADA TEMPORADA SELECCIONA EL EQUIPO DESEADO MENÚ SUPERIOR Y ELIGE LA INFORMACIÓN DEL EQUIPO SELECCIONADO