-->
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

imprimir entrada
DATOS Y CRÓNICA JORNADA *1* CD VILLAMANTILLA 12-10-18

Partido correspondiente a la PRIMERA jornada de la temporada 2018-2019 en la Categoría SEGUNDA REGIONAL AFICIONADOS GRUPO Nº 8 el jugado por nuestro el CD VILLAMANTILLA en la TARDE (16:30 h) del VIERNES en nuestras instalaciones ante el equipo rival CF CENICIENTOS siendo este el QUINTO de los partidos que disputan los nuestros durante la temporada y SEGUNDO como LOCALES..

VICTORIA de los nuestros en este partido que significa nuestra SEGUNDA VICTORIA a lo largo de la temporada y PRIMERA VICTORIA como LOCALES durante la temporada..

Esta crónica/opinión está realizada desde mi punto de vista. Es lógico que no todos estemos de acuerdo con ella, pero es mi opinión, os animo a que me envíes la vuestra Y OS RECUERDO QUE NO ESCRIBO PARA QUEDAR BIEN CON NINGÚN EQUIPO, JUGADOR O ENTRENADOR, ESCRIBO LO QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA CREO OPORTUNO CON O SIN RAZÓN SOBRE ESTE EQUIPO YA QUE NO ME DEBO A NADIE Y NUNCA ESCRIBIRÉ ALGO PARA INTENTAR QUEDAR BIEN CON NADIE… Y ESTO NO SIGNIFICA QUE ESTE EN CONTRA DE ALGÚN EQUIPO, JUGADOR O ENTRENADOR tan solo escribo mi opinión.

EN EL SIGUIENTE ENLACE DATOS DE CADA JUGADOR AMPLIADOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA, en que partidos titular, reserva, media de minutos, goles en que jornada, media de goles etc

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES ENTRE AMBOS EQUIPOS

BUSCABAN LOS NUESTROS olvidar la etapa pasada y poder comenzar esta nueva de la mejor manera posible, pero ya se sabe que con un entrenador nuevo (aunque sea provisional o definitivo) estos partidos pueden ser un arma de doble filo, pero fuera como fuere los nuestros intentarían encontrar una nueva victoria

Se presentaban los nuestros a este partido con unos datos como LOCALES de

POR SU PARTE EL RIVAL BUSCABA poder olvidar la clara y abultada derrota sufrida en su campo e intentar lograr la primera victoria de la temporada después de los problemas que han tenido para poder formar el equipo para de esta manera poder salir de la zona de descenso

Mientras que el rival lo hacía con unos datos como VISITANTES de

Se presentaba el rival con una media de 1,3 goles a favor por 4,3 en contra, mientras que los nuestros lo hacían de 1,66 a favor por 2,66 en contra, con estos números podían ser favoritos los nuestros, pero de nada sirven estos datos ya que cada partido es diferente

COMPARATIVA DE DATOS DE NUESTRO EQUIPO CON RESPECTO A LA TEMPORADA 2016*2017

Por lo que se esperaba un partido realmente complicado de poder pronosticar por diferentes motivos tanto por parte de los nuestros como del rival, lo que si estaba claro es que ambos equipos darían todo lo posible sobre el campo ya que son muchas las veces que se han enfrentado entre ellos y se conocen perfectamente aunque cada temporada sea diferente siempre queda ese “pique” deportivo que no personal entre los jugadores. Ambos equipos descendieron hace dos temporadas y a su vez lograron el ascenso en la pasada temporada.

DE LA SIGUIENTE MANERA QUEDA LA CLASIFICACIÓN DESPUÉS DE JUGARSE ESTA ULTIMA JORNADA

FINALMENTE son los nuestros los encargados de alzarse con la victoria final en un partido “sencillo” ante un rival flojo que en nada se parece a lo que ha sido en otras temporadas, pero es lo que ocurre en ciertos pueblos (como Villamantilla) que es muy complicado poder formar un equipo competitivo, más aun para segunda regional, por lo que hay que valorar al rival en su medida de poder hacer un equipo y presentarse al partido

Pero esto no resta la importancia de la victoria lograda en el día de hoy en un partido (primero oficial que presencio) en el que se vieron jugadas similares al año pasado, viendo un equipo que quiere el balón, que lo quiere sacar jugado desde atrás, con compromiso de los jugadores, bien en líneas generales en todas las líneas, pero que nadie se confunda, esto es ahora cuando realmente ha comenzado y ha sido contra un pobre rival en su juego, por lo tanto quien piense que ya están todos los problemas resueltos se confunde de cabo a rabo

EN EL SIGUIENTE ENLACE DATOS COMO LOCALES, VISITANTES, ESTADÍSTICAS Y RESULTADOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA

Todo lo dicho anteriormente es tan solo una opinión sobre este partido disputado en el día de hoy, con esto no quiero ni pretendo decir que antes no se hicieran las cosas bien, porque se intentarían hacer lo mejor posible, pero algo es muy claro y es que este equipo ha cambiado su carácter en el vestuario. Entiendo que alguno/s puedan pensar cosas “raras” pero es una obviedad que el equipo no estaba acorde a la calidad que tienen los jugadores y menos aún contentos con el ambiente que se respiraba en el vestuario

Personalmente pocas, muy pocas conclusiones saco del partido en sí, tan solo que estamos con al menos dos meses de retraso con respecto a los demás equipos en lo físico y que nos costara ir cogiendo el ritmo, para cuando le vayamos cogiendo descansaremos por las fiestas de Navidad, pero este hándicap solo se puede suplir de una manera, que no es otra con más esfuerzo, compromiso y trabajo que los demás equipos. Sé que se hará duro, pero es la única manera de poder ponernos algo al día

DATOS DE GOLEADORES DEL EQUIPO DESPUÉS DE JUGARSE ESTA ÚLTIMA JORNADA

No creo que descubra nada si digo que un solo día de entreno en el que se han realizado ejercicios físicos y los jugadores estaba muertos, como también que ahora todo vaya ir de color rosa, para nada, nos quedan jornadas muy duras y partidos con derrotas, pero siempre y cuando haya buen ambiente en el vestuario, haya comunión entre jugadores y entrenador ya tendremos algo ganado.

Para terminar decir que hay equipo para no sufrir en la temporada pero para eso como siempre hace falta compromiso, lucha y trabajo ya que en segunda hay equipos que su único objetivo es el ascenso y tienen ventajas para poder lograrlo, me refiero a lo económico ya que en este aspecto se sabe que nosotros no recibimos ayudas de nadie

Por lo tanto, los pies en el suelo y no pensar que después del resultado de hoy ya podemos pasearnos por cualquier campo, insisto que queda mucho trabajo, esfuerzo, sacrificio por parte de todos, que nadie nos regalara nada, pero siendo conscientes que este año con esfuerzo podemos soñar, pero tenemos un Bendito problema, que no es otro que quien juega o quien es titular, por qué línea por línea la cosa esta complicada

PRIMERA PARTE: en la que el Sr. Aldana se puso la montera y demostrar que no se ha olvidado de jugar al futbol, que ahora se encuentra comodo sobre el campo ya que hasta tres goles logro en estos primeros 45’.

Sale el rival intentando apretar nuestra salida del balón en los primeros minutos hasta que llegado el 3’ logramos el primero de nuestros goles, entonces el rival aun siguiendo intentándolo baja algo el ritmo de apretarnos y más aún cuando en el 9’ conseguimos el segundo gol, que es entonces a partir de este segundo gol cuando el rival ve que es imposible continuar en ese tipo de juego e intenta de alguna manera replegar líneas pero sin olvidar o intentar llegar sobre nuestra área

Por lo tanto nos hacemos dueños del balón, llevamos la iniciativa y somos superiores al rival, el cual quizás ponía más corazón que cabeza sin jugadas de peligro ante nuestra portería, hasta que llegado el 25’ llegaría el tercero de nuestros goles- los tres goles de Aldana- y entonces se nota que el rival lo único que podía hacer es no recibir una goleada, pues había mucha diferencia sobre el campo

Cuando todo parecía indicar que nos marcharíamos al descanso con la ventaja de tres goles a falta de 3’ para la finalización de esta primera parte logramos el cuarto de los goles, y es que insisto que era muy clara nuestra superioridad sobre el campo

SEGUNDA PARTE: será por la confianza (exceso) o por el cansancio físico de los nuestros, es en esta segunda mitad cuando el rival tiene sus más claras ocasiones para al menos poder marcar algún gol ya que hasta dos balones estrella sobre el larguero (uno de ellos después de tocar con la yema de los dedos nuestro portero, o al menos eso me parece desde la grada), pero lo que este deporte, el rival no logra marcar en jugada o a balón parado y su gol llega después de un grave e infantil error de nuestro portero

Seria en 12’ cuando los nuestros logran el quinto de los goles en su cuenta particular, por lo tanto el partido si quedaba alguna duda esta claramente decantado a nuestro favor, más aun cuando en el 18 logramos el sexto de los goles- quinto y sexto muy buenos goles-

Ya en el 34’ llega el “regalo” de nuestro portero para que el rival al menos pueda maquillar el resultado, si hay que hacer este tipo de regalos mejor hacerlos en esta clase de partidos, pero que no sea una cosa de costumbre que no estamos en tercera

EN EL SIGUIENTE ENLACE DATOS REDUCIDOS DE CADA JUGADOR A LO LARGO DE LA TEMPORADA

TENER EN CUENTA QUE YO SOLO Y SIN AYUDA DE NADIE REALIZO ESTOS MISMOS DATOS PARA CERCA DE 40 EQUIPOS de diferentes clubs, 23 DE FÚTBOL 11 y 15 DE FÚTBOL 7, POR LO QUE CREO QUE CUALQUIER ERROR SE PUEDE DISCULPAR A LA HORA DE OFRECER LOS DATOS (también dependen algunos errores de la propia página de la Federación), COMO ASÍ ALGO DE RETRASO A LA HORA DE OFRECERLOS, pues es sabido que todo esto lo hago sin ayudas y ningún ánimo de lucro, tan solo porque me gusta, pero intento no dar u ofrecer datos erróneos

ENLACE A TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN ESTE BLOG, por orden de publicación

ENLACE por orden de CATEGORÍAS PUBLICADAS EN EL BLOG

ENLACE A TODAS LAS ENTREVISTAS REALIZADAS por orden de publicación

Por favor si algún familiar, jugador, aficionado tiene alguna foto/video de alguno de los equipos de esta u otras temporadas y quiere compartirla se lo agradecería. Me la puede enviar al correo makabi.de.levantar@gmail.com.

NOTICIA PUBLICADA POR JESÚS
Este blog esta creado, actualizado y dirigido por un simple aficionado al fútbol y seguidor de los equipos de los clubs de VILLAVICIOSA DE ODÓN, PEÑA AMISTAD y VILLAMANTILLA, con los cuales no tengo ningún tipo de vinculación con sus directivas, por lo tanto ninguno de estos clubs son responsables de lo aquí escrito. Tan solo pretendo poder ofrecer datos de los equipos de estos clubs y no percibo ningún tipo de remuneración económica ni trato de favor por parte de ellos, todo lo hago desinteresadamente sin ánimo de lucro, con la única intención de dar a conocer estos clubs a través de este blog.